ATTENTION: Please enable Javascript in your browser for full site functionality.
Skip to navigation Skip to main content Skip to footer

Alvita ofrece una edición limitada de productos a las farmacias para su campaña de Navidad

navidad-alvita

2 de diciembre de 2022.- Alvita, la marca propia de Alliance Healthcare de productos de higiene y cuidado personal,lanza por séptimo año consecutivo su campaña de Navidad. La campaña de este año consiste en la distribución de productos regalo con el objetivo de llegar a las más de 7.000 oficinas de farmacia de Alliance Healthcare en España. Alvita se distribuye a través de la red de Alliance Healthcare, uno de los mayores mayoristas farmacéuticos de Europa, que forma parte de AmerisourceBergen, empresa líder en el sector sanitario mundial. Con esta campaña, Alvita permite a los farmacéuticos ofrecer un trato especial a sus clientes y, en última instancia, reforzar la relación entre la farmacia y el paciente.

Para esta edición, Alvita incorpora a sus productos estrella, que incluyen sus exitosos geles de bañoen formatosde 300 ml y 250 ml y su crema de manos de 100 ml, un jabón de manos de 500 ml para que los pacientes puedan llevar a cabo una rutina completa del cuidado de la piel. Además, todos estos productos están disponibles en tres nuevas fragancias: bergamota y cedro; limón y eucalipto; y aromas del bosque, y cada farmacia puede escoger los artículos que más le gusten.

Compromiso por el medioambiente

En el marco de su misión de ayudar a las farmacias a ofrecer a sus pacientes productos formulados con ingredientes de calidad a precios asequibles, durante esta campaña navideña Alvita ha apostado por el packaging sostenible, que se concreta, por ejemplo, en el envase 100% reciclado con el que se comercializa su gel de baño Bergamota y Cedro de 250 ml.