ATTENTION: Please enable Javascript in your browser for full site functionality.
Skip to navigation Skip to main content Skip to footer

Soluciones Alliance Healthcare

Optimizamos la venta mayorista y la distribución farmacéutica

Optimizamos la venta mayorista y la distribución farmacéutica

Llevamos la salud más cerca

Qué hacemos

La esencia de nuestra labor es la colaboración con todos los agentes de la cadena de suministro farmacéutico. Trabajamos día a día para acompañar al farmacéutico en su labor de mejorar la calidad de la salud, ofreciéndole soluciones que le ayuden a tener éxito.

Alliance Healthcare es la División de Distribución Mayorista y Asuntos Comerciales de Walgreens Boots Alliance. Walgreens Boots Alliance (Nasdaq: WBA) es la mayor empresa global de salud y bienestar con orientación farmacéutica del mundo.

La empresa es el resultado de la unión de Walgreens y Alliance Boots llevada a cabo en diciembre de 2014, aunando a dos empresas líderes con marcas icónicas, una distribución geográfica complementaria, valores compartidos y un patrimonio de servicios de salud de confianza a través de la distribución farmacéutica y las oficinas de farmacia que se remonta a más de 100 años.

Nuestra oferta

Alliance Healthcare ofrece una amplia variedad de soluciones que abarcan todo el ciclo de negocio. Si tu empresa pertenece al sector healthcare, podemos ayudarte en cualquier punto de la cadena de valor: ensayos clínicos, desarrollo de productos, asistencia al paciente, marketing y cadena de suministro sanitaria.

Si eres farmacéutico, nuestras soluciones pueden serte útiles en todas las facetas del negocio: distribución mayorista, asistencia al paciente y gestión farmacéutica. Te ofrecemos una selección de servicios diseñados para mejorar la satisfacción de tus clientes y optimizar la asistencia a los pacientes cumpliendo en todo momento la normativa vigente, y respaldamos tu labor como emprendedor y proveedor de servicios sanitarios.

Si necesitas apoyo mayorista, suministros médicos o asistencia especial para los pacientes, los servicios de Alliance Healthcare pueden ayudarte a solventar todas las demandas asociadas con el cuidado de pacientes.

Marcas de Alliance Healthcare

Contamos con distintos servicios y marcas diseñadas para ofrecer soluciones completas a la cadena de suministro farmacéutico.

Alliance Healthcare

Alliance Healthcare es la División de Distribución Mayorista y Asuntos Comerciales de Walgreens Boots Alliance. Somos uno de los tres principales mayoristas farmacéuticos en cuota de mercado en muchos de los países en los que trabajamos.

Alloga

Alloga es el proveedor líder de servicios logísticos orientados al sector farmacéutico Ofrece soluciones especializadas de cadena de suministro con alcance internacional como, por ejemplo, transporte farmacéutico, almacenamiento, envasado y etiquetado.

Alcura

Alcura proporciona soluciones de soporte a ensayos clínicos y programas de soporte a pacientes. Colabora con empresas, profesionales y organizaciones para proporcionar soluciones personalizadas innovadoras que mejoran la atención al paciente y su adherencia al tratamiento.

Skills in Healthcare

Skills in Healthcare es la respuesta a un mercado cada vez más exigente y competitivo. Se trata de un conjunto de servicios de outsourcing orientados a potenciar la distribución y visibilidad de las referencias de los laboratorios en las farmacias y, a la vez, a contribuir en la mejora de la rentabilidad de las farmacias a través de la venta de productos de alto margen y rotación.

Alphega Pharmacy

Alphega Farmacia es la red líder de farmacias independientes en Europa. Presta servicio a más de 7.200 farmacias independientes en 10 países. Alphega Farmacia ofrece una amplia variedad de soluciones para farmacias, consumidores y laboratorios.

Alvita

Alvita es una marca de productos para el cuidado e higiene personal que se caracteriza por ofrecer alta calidad y precios competitivos en cada una de sus referencias.

Nuestra amplia gama está disponible exclusivamente en farmacias independientes europeas, con la experiencia de Alliance Healthcare.

Almus

Almus es una de las marcas de medicamentos genéricos más innovadoras y de más rápido crecimiento en Europa. Desde su lanzamiento en el Reino Unido en 2003, Almus se ha expandido rápidamente para establecerse en Francia, Italia, España y Portugal, al tiempo que ha recibido galardones por el diseño de su envase, pensado para la seguridad del paciente.

YourGoodSkin

YourGoodSkin es una marca de dermocósmetica transversal, que ha sido diseñada para restablecer el equilibrio natural de la piel, para tener una piel sana, radiante y libre de imperfecciones. YourGoodSkin ha sido desarrollada por un equipo de destacados dermatólogos en colaboración con una comunidad de mujeres reales.

Find Alliance Healthcare in your country

Contacta con nosotros y construyamos juntos el futuro

Puedes consultar la Política de protección de datos aquí