En Alliance Healthcare consideramos que la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es la clave para continuar siendo una empresa innovadora, con salud financiera y con óptica de futuro. La integración en la sociedad a través del cuidado de la salud y del medio ambiente, tanto en interno como en externo, motivan todas las actividades del negocio.
Descarga a continuación el Informe de Verificación Independiente del Estado de Información no Financiera Consolidado.
Nuestro objetivo es el apoyo y la colaboración con asociaciones y organizaciones que velen por la salud de la comunidad. Promovemos y apoyamos proyectos que permitan una mejora del bienestar, priorizando aquellas organizaciones que centren su actividad en el sector farmacéutico.
Además, apoyamos a los futuros farmacéuticos, como pilar para el correcto funcionamiento del sector y persona de referencia para la salud de la comunidad.
Alliance Healthcare España está totalmente comprometida con la labor de contribuir a la mejora de la salud de las comunidades a las que sirve y con mantener los altos estándares de calidad y de respeto, de forma que cada una de las áreas de negocio cumplan, no sólo con los requisitos legales, si no que velen por la integridad y respeto de todas las personas y entidades implicadas.
Por eso es importante que los diferentes actores del sector conozcan nuestra política y que nuestro negocio se lleve a cabo de forma ética y transparente.
Alliance Healthcare España considera el respeto por el medioambiente, la protección de la seguridad y la salud de los trabajadores como el camino natural para desarrollar un negocio responsable y exitoso, así como mejorar de manera continua la calidad del servicio prestado a todas las partes interesadas.
Somos conscientes de que sólo un entorno laboral óptimo para todos y cada uno de los colaboradores que conforman la compañía, es el camino para el bienestar personal y la rentabilidad empresarial. Por ello, contemplamos una serie de beneficios para los trabajadores que apuestan por la conciliación de la vida personal y profesional, así como por la salud en el entorno laboral.