ATTENTION: Please enable Javascript in your browser for full site functionality.
Skip to navigation Skip to main content Skip to footer

Responsabilidad social corporativa

Compromiso Social

Compromiso Social

RSC centrada en el cuidado de la salud y el medioambiente

Somos líderes en responsabilidad social corporativa farmacéutica

En Alliance Healthcare consideramos que la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es la clave para continuar siendo una empresa innovadora, con salud financiera y con óptica de futuro. La integración en la sociedad a través del cuidado de la salud y del medio ambiente, tanto en interno como en externo, motivan todas las actividades del negocio.

Por ello, Alliance Healthcare contempla una serie de principios y apoya diversas actividades que tienen como objetivo el compromiso con el entorno. Nuestra política contempla 4 áreas de actuación con estrategias y objetivos definidos para cada una de ellas: mercado, comunidad, lugar de trabajo y medioambiente. Esta estructura sigue las líneas definidas por la política de RSE de Walgreens Boots Alliance, un compromiso que el Grupo mantiene desde hace más de 160 años con la comunidad y el entorno.

Walgreens Boots Alliance CSR

Compromiso con la Comunidad

Nuestro objetivo es el apoyo y la colaboración con asociaciones y organizaciones que velen por la salud de la comunidad. Promovemos y apoyamos proyectos que permitan una mejora del bienestar, priorizando aquellas organizaciones que centren su actividad en el sector farmacéutico. 

Además, apoyamos a los futuros farmacéuticos, como pilar para el correcto funcionamiento del sector y persona de referencia para la salud de la comunidad. 

Mercado y Stakeholders

Alliance Healthcare España está totalmente comprometida con la labor de contribuir a la mejora de la salud de las comunidades a las que sirve y con mantener los altos estándares de calidad y de respeto, de forma que cada una de las áreas de negocio cumplan, no sólo con los requisitos legales, si no que velen por la integridad y respeto de todas las personas y entidades implicadas.

Por eso es importante que los diferentes actores del sector conozcan nuestra política y que nuestro negocio se lleve a cabo de forma ética y transparente. 

Calidad, Medioambiente, Seguridad y Salud

Alliance Healthcare España considera el respeto por el medioambiente, la protección de la seguridad y la salud de los trabajadores como el camino natural para desarrollar un negocio responsable y exitoso, así como mejorar de manera continua la calidad del servicio prestado a todas las partes interesadas. 

 

Compromiso con los trabajadores

Somos conscientes de que sólo un entorno laboral óptimo para todos y cada uno de los colaboradores que conforman la compañía, es el camino para el bienestar personal y la rentabilidad empresarial. Por ello, contemplamos una serie de beneficios para los trabajadores que apuestan por la conciliación de la vida personal y profesional, así como por la salud en el entorno laboral. 

Find Alliance Healthcare in your country

Contacta con nosotros y construyamos juntos el futuro

Puedes consultar la Política de protección de datos aquí