ATTENTION: Please enable Javascript in your browser for full site functionality.
Skip to navigation Skip to main content Skip to footer

Alliance Healthcare Academy: Formación online para mantenerte al día

Alliance Healthcare Academy: Formación online para mantenerte al día

Alliance Healthcare Academy: Formación online para mantenerte al día

La formación online puede ser de gran ayuda para ampliar tus conocimientos sobre el sector, sus tendencias, desarrollar nuevas competencias… ¡y hacerlo estés donde estés y en los horarios que tú prefieras!

El sector farmacéutico se encuentra en constante evolución, por lo que estar al día de las últimas tendencias y novedades puede ser de gran ayuda para mejorar la gestión de tu farmacia y a su vez, ofrecer el mejor servicio a tus clientes. La formación online puede ser una manera muy cómoda de adquirir estos conocimientos, al poder seleccionar aquellos contenidos que más te interesen y marcarte tu propio ritmo.

A la hora de elegir una formación online, es clave tener en cuenta los siguientes puntos si queremos optimizar al máximo nuestro tiempo:

- Flexibilidad: Tener las píldoras formativas a tu alcance siempre que quieras, puede ser clave para que puedas organizarte mejor y realizar las formaciones con mayor tranquilidad. Por ejemplo, puedes marcarte una tarde al mes en la que tú y tu equipo os dediquéis a realizar formaciones. ¡Y siempre tendréis acceso al material!

- Referentes en el sector: Otro de los factores clave a la hora de seleccionar una formación online es que estén lideradas por referentes del sector, que cuenten con datos  actualizados y experiencias basadas en el día a día de sus organizaciones.

- Lo bueno si breve…: El mundo digital es conocido por la rapidez de sus contenidos y la importancia de la brevedad de los mismos. Apuesta por pequeñas formaciones que no te robarán mucho tiempo, pero que estén hechas para que con poco tiempo, retengas los contenidos clave y puedas aplicarlos en tu día a día.

- ¡No te quedes con dudas! : Es muy importante que si te has quedado con dudas, puedas ponerte en contacto con los diferentes ponentes de las formaciones y puedas debatir aquello que más te interese. La barrera digital, no nos ha de impedir poder interaccionar y consultar nuestras dudas … ¡Solo de esta manera, podrás exprimir al máximo tus formaciones!

Alliance Healthcare Academy

Desde Alliance Healthcare hemos lanzado una plataforma de formación online para nuestros clientes que tiene como objetivo, facilitar herramientas que permitan el desarrollo de las competencias profesionales de los usuarios de la plataforma, así como programas de gestión interna de la farmacia, herramientas y soluciones Alliance Healthcare, digitalización y categorías de productos.

Alliance Healthcare Academy cuenta con contenido sobre actualidad y tendencias del sector, que los mantendrá informados, sobre el contexto sanitario actual a través de Webinars y otros contenidos digitales. Los contenidos serán impartidos por profesionales de la compañía, así como por expertos de referencia de organismos y empresas del sector.

La digitalización ha llegado  para quedarse y plataformas como esta, nos pueden ayudar a  estar al día de las novedades del sector de una manera totalmente flexible y adaptada a nuestros horarios.

¿A qué esperas para empezar tus formaciones online?

¡Accede a la plataforma de formación!