ATTENTION: Please enable Javascript in your browser for full site functionality.
Skip to navigation Skip to main content Skip to footer

BASES LEGALES CAMPAÑA DIA DE LA MADRE - CAPTACIÓN DE CLIENTES LOYALTY

BASES LEGALES

 

CAMPAÑA CAPTACIÓN ALLIANCE HEALTHCARE  – PREMIOS DIA DE LA MADRE (CAMPAÑA CAPTACIÓN DE CONSUMIDORES LOYALTY)

 

1.- EMPRESA ORGANIZADORA Y OBJETO

La entidad mercantil ALLIANCE HEALTHCARE ESPAÑA, S.A., con domicilio social en Polígono Industrial San Miguel, sector 4º, s/n, Villanueva de Gállego, Zaragoza, N.I.F. A-50.004.324, e inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, Tomo 1242, Folio 212, en la hoja Z-6041, inscripción 1ª (“ALLIANCE HEALTHCARE”), organiza esta campaña (la “Campaña”) con el fin de captar consumidores loyalty y potenciar los ya clientes del club Alphega.

 

2.- ÁMBITO TERRITORIAL, PERSONAL Y TEMPORAL

Serán consideradas participantes (Farmacias Alphega con Loyalty) en el Sorteo aquellas personas físicas mayores de edad que residan legalmente en territorio español (el/los “Participante/s”). 

Quedarán excluidos de la participación todo el personal de la empresa que organiza dicha actividad promocional, así como sus familiares y/o de sociedades pertenecientes al Grupo Alliance Healthcare España, así como las personas o los empleados de las empresas vinculadas directas o indirectamente en la elaboración, diseño, organización y/o funcionamiento del concurso. Tampoco podrán participar familiares (de primer grado, por consanguinidad o afinidad) de dichas personas.

El período temporal que se tendrá en cuenta para otorgar el Sorteo será el 28 de marzohasta el 4 de mayo que se nombrará al ganador a través de nuestras redes sociales (en adelante, el “Periodo de Participación”).

 

3.- CARÁCTER GRATUITO

La campaña consiste en una iniciativa unilateral por parte de ALLIANCE HEALTHCARE, lo que implica que no supondrá coste alguno para los Participantes.

4.- MECÁNICA DE LA CAMPAÑA Y PREMIOS

Para participar, los usuarios deberán: Promocionar la campaña con sus clientes, animándolos a participar en la campaña. Los clientes pertenecientes al club Alphega recibirán 2€ gratis por cada compra superior a 10€ de parafarmacia. Los clientes que se hagan del club Alphega recibirán 3€ por la primera compra superior a 10€ y 2€ en las siguientes compras superiores a 10€ en parafarmacia. (entre el 28 de abril y 4 de mayo)

Una vez finalizado la campaña se premiará a las farmacias que consigan más ventas o nuevos clientes. Nos pondremos en contacto con los ganadores vía email o teléfono para recoger su dirección y poder enviarle el premio. El ganador obtendrá (el “Premio a escoger”):

 

  1. Lote productos ALVITA: (20€)

 

C.N

ARTÍCULO

Uds

1313478

Gel de baño Miel y Yogur 750ml

1

1311559

Champú 2 en 1 Alvita 400 ml   

1

2158948

Crema de masaje Efecto Frío 60g

1

1675316

Crema corporal con aceite de oliva 300 ml

1

1805812

Jabón de manos crema 500 ml

1

1594501

Crema de manos reparadora 100 ml

1

1987327

Jabón de manos espumoso Flor de Azahar 250 ml

1

1762443

Desodorante Piedra alumbre 50 ml

1

1421920

Discos desmaquillantes 100 U

1

2146297

Tiras Nasales 30U

1

 

2. Curso “Farmacia experta en Veterinaria” (50€)

El Premio no podrá ser canjeado por su equivalente económico. La renuncia al Premio no dará ningún derecho de indemnización o compensación al renunciante. La entrega efectiva del Premio quedará condicionada a que el Ganador cumpla y acepte las condiciones especificadas en las presentes bases.

3. Curso “Salud de la Mujer” acreditado por la AEEM (50€)

5.- GANADORES Y ENTREGA

Los ganadores serán 4 farmacias: las 2 que más € entreguen y las 2 que más nuevo clientes activen. En el caso de los cursos se les enviará el premio por correo electrónico y en el caso del lote Alvita se les enviará el premio a la farmacia.

 

6.- PROTECCIÓN DE DATOS

Le informamos que sus datos de carácter personal serán tratados por parte de Alliance Healthcare España, S.A., en calidad de responsable del tratamiento con la finalidad de gestionar la participación de los concursantes en el Sorteo, contactar con el Ganador para tramitar el Premio y publicar el nombre y/o nombre de usuario/perfil en la cuenta de INSTAGRAM ALLIANCE HEALTHCARE ES (“@alliancehealthcare_es) como Ganador del Sorteo. Le informamos que los datos aportados voluntariamente por los Participantes no se utilizarán posteriormente para otras finalidades.

Asimismo, le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, Alliance Healthcare España, S.A., no va a ceder sus datos a terceras personas. Podrá acceder, rectificar o suprimir sus datos como disponer de otros derechos recogidos por la normativa dirigiéndose a Alliance Healthcare España, S.A. en C/ Marie Curie, 54, Polígon Ca n’Alemany – 08840 Viladecans (Barcelona) o a la dirección de email: privacy@cencora.com

De igual modo, puede consultar nuestra política de protección de datos en nuestra página web: 

 

7.- CAUSAS DE DESCALIFICACIÓN DE UNA PARTICIPANTE

Esta campaña se organiza con la pretensión de incentivar y fomentar la participación de todas las Participantes en condiciones de igualdad y con estricto respeto al principio general de la buena fe. Por ese motivo, ALLIANCE HEALTHCARE excluirá automática e inmediatamente del mismo a cualquier Participante que transgreda las normas de la buena fe, observe una conducta mendaz, inadecuada, falaz o impropia, emplee medios desproporcionados, fraudulentos o abusivos, o incumpla estas bases en cualquiera de sus extremos. En cualquier caso, con carácter enunciativo, pero no limitativo, y en aquello que resulte de aplicación, se excluirá a cualquier Participante del Sorteo en los siguientes casos:

  1. Introducción de datos inexactos, erróneos, no coincidentes o falsos. La constatación de que un Participante ha introducido datos inexactos, alterados o falsos, dará lugar a la exclusión inmediata del Sorteo, y le inhabilitará para recibir cualquier Premio, sin que sea necesario comunicárselo.
  1. De igual modo, cualquier anomalía atribuible a un Participante que impida, altere o perturbe el normal desarrollo del Sorteo, que afecte o perjudique a cualquier otro Participante, que pueda falsear los datos de participación, comprometa la seguridad o la fiabilidad de los sistemas técnicos utilizados para su desarrollo, o que contravenga, de algún otro modo las presentes bases, dará derecho a ALLIANCE HEALTHCARE a excluir unilateral e inmediatamente a dicho Participante y a dar cuenta de los hechos a las autoridades competentes.

En caso de que cualquiera de las anteriores irregularidades, o cualesquiera otras, se detecten con posterioridad a la entrega efectiva del Sorteo, ALLIANCE HEALTHCARE se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la devolución del Sorteo.

 

8.- RESPONSABILIDAD

ALLIANCE HEALTHCARE no se responsabiliza de los posibles retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo del presente Sorteo, así como tampoco del uso indebido que el Ganador puedan hacer de su Premio.

ALLIANCE HEALTHCARE como empresa organizadora del Sorteo se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar este Sorteo, si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para las Participantes en el Sorteo.

 

9.- DEPÓSITO DE LAS BASES LEGALES

Las bases de participación en la presente campaña están publicadas en la página web de ALLIANCE HEALTHCARE, en el espacio reservado para las farmacias clientes, en el link: 

  

10.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES LEGALES

La simple aceptación del Premio vinculado al presente Sorteo implica la aceptación de éstas bases legales en su totalidad, por lo que la manifestación, en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión de la Participante y, como consecuencia de la misma, ALLIANCE HEALTHCARE quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicha Participante.

 

11.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Para todo lo que no se especifique en estas bases legales se someterá a la normativa española que esté en vigor en cada momento. En caso de litigio resolverán la contienda los Juzgados y Tribunales de Barcelona (España), sin perjuicio del fuero que pudiera corresponder según la normativa aplicable.