ATTENTION: Please enable Javascript in your browser for full site functionality.
Skip to navigation Skip to main content Skip to footer

Alphega Farmacia y Teva se unen un año más para acercar los Reyes Magos hasta las farmacias

Alphega Farmacia y Teva se unen un año más para acercar los Reyes Magos hasta las farmacias

alphega-buzones-reyes-teva

Barcelona, 27 de diciembre de 2022. Alphega Farmacia, la red líder de farmacéuticos independientes en Europa, vinculada a Alliance Healthcare, se ha unido un año más a los laboratorios Teva para convertir a las más de 1.000 farmacias españolas adheridas a Alphega en puntos de encuentro muy especiales estas navidades. Alphega Farmacia ha distribuido entre sus boticas un buzón, donde los más pequeños podrán depositar las cartas dirigidas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Además del buzón, que se situará en los mostradores de las farmacias, se ha hecho llegar a cada una un lote de 100 cartas junto con un póster informativo, para dar visibilidad a la iniciativa y atraer a las niñas y niños hacia este buzón tan especial. La campaña, que se lleva a cabo por tercer año consecutivo, se enmarca en la voluntad de ambas compañías de seguir impulsando el papel de la farmacia comunitaria como centro neurálgico al servicio de la ciudadanía y la comunidad en la que se encuentran, acercando la magia e ilusión navideñas a los más pequeños de la casa, a través de las boticas.

Después de dos años promoviendo esta campaña durante las fiestas de Navidad, y tras la buena acogida de sus pacientes, Alphega Farmacia y Teva han decidido apostar una vez más por desarrollar la iniciativa en estas fiestas tan señaladas, aprovechando la capilaridad geográfica de las oficinas de farmacia y su influencia entre las comunidades de los municipios españoles. Gracias a esta capilaridad, y más allá de su función sanitaria, la campaña pretende convertir a las farmacias en establecimientos diferentes y únicos, capaces de atender las demandas más especiales y esperadas de sus pacientes.

Nacida en el seno de una pandemia, que situó a las oficinas de farmacia en agentes indispensables de atención sanitaria, capaces de dar respuesta a las necesidades de todos sus vecinos y comunidades en las que se encuentran, la iniciativa de este año aspira, más que nunca, a dejar atrás los momentos más duros de la COVID-19 y a reforzar el papel de la farmacia como punto capaz de despertar la ilusión para los más pequeños de la casa y sus familias.