La “marca farmacia” es una marca muy valorada por los consumidores pero necesitas un valor añadido para diferenciarte y pasar de ser una farmacia más a ser Tu farmacia, y de esto es de lo que se ocupa el branding.
Necesitas dar un significado a tu marca que consiga conectar emocionalmente con las personas. Es lo que en marketing se llama crear los “valores de marca”. Pero esto no es todo. También es muy importante mantener la “consistencia de marca” para que las interacciones con tus clientes o posibles clientes no sean elementos aislados y consigas meterte en sus mentes.
Para ello, deberías tener bien definida la identidad corporativa, todo aquello relacionado con la expresión gráfica de tu marca, como la tipografía, el logotipo o los colores corporativos. Con la identidad corporativa conseguirás que los clientes asocien los valores de tu marca a tu imagen visual y te ayudará a generar consistencia de marca.
El branding tiene un gran impacto en la decisión de compra de los consumidores, además de suponer una gran ventaja a la hora de:
Si decides poner el branding Alphega en tu farmacia, lo vas a tener muy fácil:
Además, Alphega Farmacia es una marca ganadora:
¿Te imaginas el impacto para tu farmacia?
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