Quiénes somos y lo que hacemos

Llevamos la salud más cerca

La esencia de nuestra labor es la colaboración con todos los agentes de la cadena de suministro farmacéutico. Trabajamos día a día para acompañar al farmacéutico en su labor de mejorar la calidad de la salud, ofreciéndole soluciones que le ayuden a tener éxito.

Alliance Healthcare es la División de Distribución Farmarceutica Mayorista y Asuntos Comerciales de Walgreens Boots Alliance.

Walgreens Boots Alliance es la mayor empresa global de salud y bienestar con orientación farmacéutica del mundo. La compañía emplea a más de 370.000* personas y está presente en más de 25* paises; es el mayor destino en EEUU y Europa para productos y servicios de salud y bienestar en la farmacia. Incluyendo las participaciones en otras empresas, Walgreens Boots Alliance es el líder global de venta al público de salud y bienestar con orientación farmacéutica con más de 13.100* establecimientos en 11* países. La empresa posee la mayor red global de distribución farmacéutica con más de 350* centros de distribución que sirven a más de 200.000** oficinas de farmacia, médicos, centros de salud y hospitales cada año en 19* países. Además es el mayor comprados del mundo de medicamentos con receta y otros productos de salud y bienestar.

*A 31 de agosto de 2015 (sin ajuste posterior a la adquisición de empresas o disposiciones), incluyendo las participaciones en otras empresas.

** Durante 12 meses finalizados el 31 de agosto de 2015 (sin ajuste posterior a la adquisición de empresas o disposiciones), incluyendo las participaciones en otras empresas.

Distribución

  • Alliance Healthcare opera como distribuidor mayorista farmacéutico de gama completa en todo el territorio nacional

Alphega Farmacia

  • Alphega Farmacia es la red virtual líder de farmacéuticos independientes con más de 6.500 farmacias independientes miembros en nueve países: República Checa, Francia, Italia, Países Bajos, Rusia, Reino Unido, Alemania, Turquía y España (Datos a 31 de agosto de 2015).

Marca propia

  • Alvita – la marca internacional de productos para el cuidado del paciente que ofrece la mayor calidad al mejor precio
  •