Walgreens Boots Alliance

Alliance Healthcare es la División de Distribución Mayorista y Asuntos Comerciales de Walgreens Boots Alliance.

Walgreens Boots Alliance (Nasdaq: WBA) es la mayor empresa global de salud y bienestar con orientación farmacéutica del mundo. La herencia de la compañía, de servicios de confianza para el cuidado de la salud a través de la distribución farmacéutica y la atención farmacéutica comunitaria, se remonta a hace más de 100 años

Walgreens Boots Alliance  es el mayor destino en EEUU y Europa para productos y servicios de salud y bienestar en farmacia. Walgreens Boots Alliance y las empresas en las que tiene participaciones,  tienen una presencia en más de 25 * países y emplea a más de 385,000 * personas. La compañía es líder global en productos y servicios de salud y bienestar con orientación farmacéutica y, junto con las empresas en las que tiene participaciones, cuenta con más de 13.200* establecimientos en 11* países, así como con la mayor red global de distribución farmacéutica con más de 390* centros de distribución que sirven a más de 230.000** oficinas de farmacia, doctores/as, centros de salud y hospitales cada año en 20* países. Además es la mayor compradora del mundo de medicamentos con receta y otros productos de salud y bienestar.

La cartera de marcas minoristas y comerciales de la compañía incluye Walgreens, Duane Reade, Boots y Alliance Healthcare, así como marcas de productos de salud y belleza cada vez más globales, como No7, Soap & Glory, Liz Earle, Sleek MakeUP y Botanics.

La compañía ocupa el primer lugar en la industria de tiendas de alimentos y medicamentos de la lista de las Compañías Más Admiradas del Mundo de la revista Fortune en 2017.

Para mayor información: www.walgreensbootsalliance.com


* A 31 de agosto de 2017, utilizando información públicamente disponible de AmerisourceBergen.

** Durante 12 meses hasta el 31 de agosto de 2017, utilizando información públicamente disponible de AmerisourceBergen