«Atrás

Alphega Farmacia se vuelca para mejorar el rendimiento de la farmacia

Alphega Farmacia se vuelca para mejorar el rendimiento de la farmacia

Formación fiscalidad en la farmacia

 

Más de 320 farmacéuticos y farmacéuticas han participado en las jornadas formativas Alphega Farmacia impartidas en 15 ciudades del territorio español

 

Esta semana ha concluido el ciclo de formaciones "Fiscalidad y farmacia del futuro" que durante 3 meses se ha llevado a cabo en diferentes ciudades del territorio español y que ha contado con la participación de Inma Puig, experta en formación de equipos de alto rendimiento.

Más de 320 farmacéuticos y farmacéuticas han podido formarse y mejorar sus conocimientos en fiscalidad gracias a las cápsulas de formación Fiscalidad en la Farmacia impartidas por la Fundación Farmacéutica Farmas (ASPIME Group) especializada en asesoramiento fiscal. Las formaciones de este ciclo se han llevado a cabo en Vic, Tarragona, Córdoba, Granada, Bilbao, Sevilla, Huelva, Santiago de Compostela, Madrid, Oviedo, Salamanca, Barcelona, Valencia, Cádiz y Zaragoza. Destacan los eventos realizados en Barcelona y Madrid con más de 100 participantes en los que se ha hecho hincapié en mejorar el rendimiento de las farmacias a través de una formación impartida por Inma Puig, psicóloga clínica y profesora de ESADE, sobre la gestión de las emociones. Adicionalmente, los participantes han podido conocer las últimas novedades de Alphega Farmacia y los casos de éxito de la nueva marca de dermocosmética Your Good Skin.

En su ponencia titulada Gestión de las Emociones en la Empresa, I.Puig aportó las claves para gestionar con éxito las farmacias y destacó que "En un equipo de trabajo lo peor es lo no dicho, eso sí que es difícil de gestionar. Todo lo dicho, por duro que sea, se puede gestionar."

Con estas formaciones, Alphega Farmacia arranca el 2019 reforzando su voluntad de estar muy cerca de la farmacia independiente, ofreciendo oportunidades que puedan aportar valor para los farmacéuticos y farmacéuticas. Un año que será especial ya que coincide con la celebración de los 100 años de Alliance Healthcare, en los que Alphega Farmacia participará de forma muy activa.