«Atrás

Alphega Farmacia impulsa un convenio de colaboración entre Alliance Healthcare y ASPIME

Alphega Farmacia impulsa un convenio de colaboración entre Alliance Healthcare y ASPIME

Esta iniciativa permitirá formar sinergias entre las dos empresas y beneficiará a las farmacias Alphega con un asesoramiento y consultoría en temas de fiscalidad, contabilidad, laboral, jurídico y protección de datos. 

Durante todo el año 2019 ASPIME colaboró con Alphega Farmacia impartiendo charlas y formaciones sobre temas de fiscalidad para farmacias Alphega en doce ciudades españolas. Debido al gran éxito de esta primera cooperación, Alliance Healtcare, ASPIME y la Fundación farmacéutica Aspime-Farmas han firmado su primer convenio de colaboración para el próximo año.

ASPIME, es una empresa líder en servicios integrales de asesoría para farmacias que tiene una trayectoria de más de 37 años de experiencia en el sector. Con un trabajo que ofrece una clara filosofía y vocación de asesoría, a lo largo de los años se ha ido consolidando y especializando en el sector farmacéutico. Esta empresa también realiza divulgación a través de conferencias y publicaciones en revistas especializadas, así como la confección de informes del sector a nivel nacional.

Por otra parte, La Fundación Farmacéutica Aspime-Farma, es una fundación sin ánimo de lucro dedicada a fomentar y promover estudios y análisis en el sector Farmacéutico, que es la encargada de publicar el informe ASPIME, referente en el sector, desde hace más de 20 años.

Esta nueva alianza entre empresas ofrecerá múltiples beneficios para las farmacias Alphega ya que todas van a recibir el Informe ASPIME y podrán beneficiarse de acudir a charlas sobre fiscalidad. Además, ASPIME también pondrá a su disposición un canal de consultoría, a través de un correo electrónico, para solucionar todas las dudas y consultas relacionadas con temas jurídicos, laborales, fiscales, contables y de protección de datos.  

 

Sobre Alphega Farmacia

Alphega Farmacia es una red de farmacéuticos independientes líder en Europa cuyo objetivo es mejorar la salud y el bienestar de los ciudadanos ofreciendo una visión de futuro para los farmacéuticos independientes.

Desde su lanzamiento inicial en 2001, Alphega Farmacia ha crecido hasta dar apoyo a más de 6.600* miembros de la farmacia independiente en diez países: República Checa, Francia, Italia, España, Países Bajos, Alemania, Turquía, Reino Unido, Rumanía y Portugal.

Alphega Farmacia ofrece a sus miembros la oportunidad de fortalecer la dotación de servicios de valor añadido a sus pacientes y clientes, el consejo sanitario, crear una marca de calidad en el sector, mejorar la comunicación con el paciente y aumentar la rentabilidad. Alphega Farmacia refleja los valores y características tradicionales de la comunidad farmacéutica, incluyendo profesionalidad, confianza, fiabilidad, accesibilidad, calidad, habilidad, servicio e integridad ética.

Contando con el absoluto apoyo de Alliance Healthcare, que es parte de la División de Distribución Farmacéutica de Walgreens Boots Alliance, Inc (Nasdaq: WBA), los miembros de Alphega Farmacia se benefician de formar parte de una amplia red de farmacéuticos en toda Europa. Al mismo tiempo, mantienen su autonomía, una consideración clave para muchos farmacéuticos independientes.

Si deseas obtener más información acerca de nuestra red europea, puedes visitar:

www.alphega-farmacia.es

http://bit.ly/CentenarioAH

* A 31 de agosto de 2018     

 

Para más información:

 

Marta Querol

Alliance Healthcare España

mquerol@alliance-healthcare.es

www.alliance-healthcare.es