«Atrás

Alliance Healthcare presenta sus soluciones reales para la industria

Alliance Healthcare presenta sus soluciones reales para la industria

Javier Casas

 

Más de 80 asistentes han participado en dos actos que se han celebrado

en Madrid y en Barcelona

 

Barcelona, 25 de abril de 2018. Alliance Healthcare ha organizado los eventos "Descubre nuestras Soluciones Digitales para la Industria", unos encuentros que han permitido a los y las profesionales de la industria conocer las tendencias del sector y las novedades digitales en lo relativo a datos, reporte y formación.  

Siguiendo su apuesta por dar respuestas a las necesidades de sus clientes/as, Alliance Healthcare ha presentado en Madrid, el pasado 10 de abril,  y en Barcelona, esta semana, sus nuevas soluciones en dos eventos que han contado con la participación de más de 80 asistentes. Durante las jornadas, las y los asistentes han podido conocer de primera mano las innovadoras plataformas que Alliance Healthcare propone para mejorar la relación con la industria. Entre ellas destacan los nuevos canales de gestión de datos y las herramientas digitales que pueden hacer más eficiente y colaborativa la relación entre Alliance Healthcare y los laboratorios.

Los eventos han recalcado la importancia de los datos en la innovación digital, así como la necesidad de un reporte digital adaptado a las necesidades de cada laboratorio. En este sentido Alliance Healthcare ha explicado al público las soluciones profesionales y reales que propone así como nuevas funcionalidades que incorpora. Durante la jornada, Alphega Farmacia ha tenido la oportunidad de presentar en detalle sus novedades digitales vinculadas al entorno de la farmacia.

En los actos, Marc Vidal, prestigioso consultor en transformación y estrategia digital ha analizado la situación actual del mercado y el impacto que van a tener las nuevas tecnologías. En su ponencia Marc recalcó es necesario avanzarse y ser la innovación" y apuntó que "la robotización ha venido a para quedarse y no nos quitará el trabajo pero sí que nos obligará a aprender a llevarnos bien con los robots".  

Con esta nota final han concluido los dos eventos en los que Alliance Healthcare ha concretado sus soluciones reales para la industria. Más allá de los laboratorios, las Soluciones Alliance Healthcare abarcan un gran abanico de servicios en el sector farmacéutico. Para la farmacia, y más allá de su servicios de distribución farmacéutica, ofrece una oferta competitiva así como numerosas herramientas de gestión del negocio y atención al/la paciente. Además, a través de Alphega Farmacia impulsa una gran cantidad de servicios de consultoría estratégica, servicios a pacientes, y formación y networking. Todo ello con un único objetivo: la salud de la ciudadanía.