Skip to content

Link to accessibility

Alliance Healthcare presenta sus soluciones profesionales y adaptadas en Infarma 2018

Alliance Healthcare presenta sus soluciones profesionales y adaptadas en Infarma 2018

 

El stand de la compañía fue un lugar de encuentro donde los/las asistentes pudieron disfrutar de numerosas propuestas pero sobretodo de la atención personalizada de los/las profesionales Alliance Healthcare

Stand Infarma Alliance Healthcare

Un año más Alliance Healthcare ha participado en la ferie referente del sector, Infarma, que este año se ha celebrado en el recinto ferial de Madrid, IFEMA. La compañía ha aprovechado estos 3 días para reforzar su compromiso con el sector mediante las Soluciones Alliance Healthcare.

La compañía está trabajando con un apuesta clara y es que gracias al gran abanico de servicios que proporcionan las Soluciones Alliance Healthcare, está en posición de ser el colaborador ideal tanto para farmacias como para laboratorios. Dentro de este gran abanico de servicios se encuentran soluciones profesionales que se adaptan a la realidad de cada cliente/a.

Con un objetivo final claro, la salud del/ de la paciente, Alliance Healthcare ofrece un gran variedad de servicios para la farmacia; Distribución Farmacéutica, Oferta Competitiva, Herramientas de Gestión del Negocio, y mediante Alphega Farmacia;  Consultoría Estratégica, Servicios a Pacientes, y Formación y Networking. Asimismo la oferta para laboratorios está desarrollada en; Distribución y Venta, Formación y Comunicación, Visibilidad, y los Ensayos Clínicos y Programas de Soporte al/ a la Paciente (PSP).

Quienes visitaron el stand de la compañía, pudieron conocer de cerca todos estos servicios de la mano de los/las profesionales Alliance Healthcare que estuvieron disponibles en todo momento para escuchar las necesidades individualizadas de cada uno de los/las asistentes para ofrecerles así la solución que mejor se adaptará a su realidad.

Además, de la mano de Alphega Farmacia se puso a disponibilidad del público asistente dos servicios que ofrecen la red de farmacias Alphega centrados en la detección de enfermedades y en ofrecer a los/las pacientes un consejo especializado. La máquina de edad pulmonar por tal de promover la detección de enfermedades respiratorias y el análisis de dermoconsejo, en el marco de asesorar de la mejor manera en la sección de dermofarmacia.

Realidad Virtual de Alphega Farmacia

También centrado en las farmacias de la red Alphega, un gran númerode asistentes comprobaron de primera mano y sin moverse del stand todos los beneficios que les puede aportar formar parte de esta red de farmacias. Mediante unas gafas de realidad virtual todos/as aquellos/as que quisieron pudieron pasearse por una botica 100% Alphega y confirmar con sus propios ojos todas las virtudes que este modelo puede generar en sus farmacias.

El director general de la compañía, Javier Casas, valoró muy positivamente la presencia de Alliance Healthcare en Infarma 2018. "La afluencia de público tanto en la propia feria como en nuestro stand ha sido un éxito, los/las profesionales del sector estamos comprometidos/as con Infarma y sabemos, y así lo hemos aprovechado, que es una gran oportunidad para escuchar de primera mano las necesidades e inquietudes de todos los actores del sector. Para nosotros han sido 3 días muy intensos que nos han permitido afianzar nuestra posición, mostrando de primera mano todo lo que las Soluciones Alliance Healthcare pueden hacer tanto por farmacias como por laboratorios."