«Atrás

Alliance Healthcare lanza su solución de ‘business intelligence’ para farmacias

Alliance Healthcare lanza su solución de ‘business intelligence' para farmacias

Pharmalive ayuda al/ a la farmacéutico/a a tomar decisiones sobre su negocio de forma más rápida

Alliance Healthcare sigue apostando por desarrollar soluciones que respondan a todas las necesidades de la farmacia. Por ello, en el marco de Infarma lanzó su nueva solución de business intelligence, Pharmalive, cuyo objetivo es ayudar a la farmacia a mejorar su gestión gracias los datos que proporciona.

Pharmalive es una herramienta en la que la farmacia "entra, mide y decide", es decir, es fácil, intuitiva y permite a la farmacia tomar decisiones de forma más rápida. Y es que, con Pharmalive, la farmacia puede visualizar la evolución de sus ventas, para detectar riesgos y oportunidades; las ventas por categoría, para decidir cuáles impulsar; los productos sin rotación, para eliminarlos del stock; las marcas y productos más vendidos, para potenciarlos en la farmacia y realizar comparativas de la farmacia con farmacias similares desde diferentes puntos de vista, para que el/a farmacéutico/a pueda marcarse retos.

Además, las farmacias que son miembro de Alphega Farmacia, cuentan con la versión Premium de este servicio, que les permite visualizar el detalle a nivel de familia de productos y tener más opciones para compararte con otras farmacias.

Ésta es una nueva solución de Alliance Healthcare, que se suma al reciente lanzamiento de los nuevos modelos de albarán y factura, más claros y sencillos.  Y es que en 2019, Alliance Healthcare cumple 100 años y continúa trabajando para ofrecer a sus clientes/as nuevas herramientas y servicios y seguir al lado de la farmacia comunitaria, como siempre, para avanzar juntos/as hacia al futuro.