Skip to content

Link to accessibility

Alliance Healthcare firma un acuerdo con Farmacias Ecoceutics

Alliance Healthcare firma un acuerdo con Farmacias Ecoceutics

Firma del acuerdo de Alliance Healthcare con Ecoceutics

Alliance Healthcare refuerza su compromiso con la farmacia

a través de la claridad y la transparencia

 

Alliance Healthcare ha firmado un acuerdo con Farmacias Ecoceutics con el objetivo de poner de manifiesto su compromiso con la farmacia, especialmente con aquellas volcadas en la innovación, la atención al/a la paciente y la gestión integral del negocio.

El acuerdo firmado entre ambas entidades garantiza, de forma transparente y clara, las mejores condiciones y el mejor servicio para aquellos farmacéuticos y farmacéuticas que forman parte de Ecoceutics.

Además, el acuerdo contempla la colaboración en diferentes áreas y el desarrollo de servicios e iniciativas entre ambas partes que supongan un valor añadido para la cadena de suministro farmacéutico.

"Me siento orgullosa de caminar junto a un grupo tan comprometido con el negocio farmacéutico y con tal muestra de profesionalidad. Las farmacias de Ecoceutics han entendido la fuerza que dan las sinergias para conseguir una excelente atención a la salud de la ciudadanía. Y poder formar parte de estas sinergias es un honor para Alliance Healthcare", afirma Remedios Parra, Manufacturers & Pharmacies Commercial Director de Alliance Healthcare.

Por su parte, Francesc Vila, Presidente de Ecoceutics, comentó, "Después de más de 10 años juntos, seguimos confiando en Alliance Healthcare como partner estratégico con el que compartimos objetivos comunes. Por un lado y principalmente, optimizar la gestión de nuestras farmacias asociadas, y por otro, ofrecer a nuestros/as pacientes más y mejores soluciones en el tiempo y forma que las precisen".