Skip to content

Link to accessibility

Alliance Healthcare conectada con los/las futuros/as profesionales del sector

Alliance Healthcare conectada con los/las futuros/as profesionales del sector 

Alliance Healthcare participa en la USJ Connecta, punto de encuentro entre la Universidad Zaragozana y el mundo empresarial.

El pasado jueves 15 de febrero Alliance Healthcare participó en la tercera edición de la USJ Connecta, el encuentro anual universidad-empresa que organiza la Universidad de San Jorge. Con la participación en este evento Alliance Healthcare apuesta por la empleabilidad de los/las jóvenes graduados/as aragoneses/as. Desde Alliance Healthcare queremos estar conectados con sus motivaciones e inquietudes y un evento de estas características es una gran ocasión para acercarnos a una nueva generación. 

Este encuentro busca la aproximación entre la comunidad universitaria y las empresas que desarrollan su actividad en territorio local, nacional e internacional.

Bernat Romero, HR Bussiness Manager, tuvo la oportunidad de presentar el proyecto de Alliance Healthcare como proveedor global de servicios y los principales perfiles profesionales que se están incorporando en los últimos años.

Asimismo, formó parte de una mesa redonda, junto a otras empresas reconocidas del sector, sobre las posibles salidas profesionales para los/las licenciados/as en farmacia y estudios relacionados. "Habilidades y formación son importantes pero para Alliance Healthcare el factor diferencial es la actitud", comentó Bernat Romero en un momento de la sesión.

En la zona profesional, diversos profesionales de la empresa tuvieron la oportunidad de acercarse a la realidad competitiva de los/las licenciados/as y los/las estudiantes, brindándoles una atención personalizada, conociendo sus perfiles y mejorando su empleabilidad.

Estos encuentros se enmarcan en la apuesta de Alliance Healthcare de fortalecer su relación con profesionales e instituciones clave del sector. El mundo universitario es un sector imprescindible para la investigación y el conocimiento del sector y Alliance Healthcare reafirma así su apoyo hacía la innovación y el desarrollo.