Skip to content

Link to accessibility

“Píldora de Gestión de Stocks”, nuevo curso de Ágora para sacar el máximo rendimiento a la farmacia

"Píldora de Gestión de Stocks", nuevo curso de Ágora para sacar el máximo rendimiento a la farmacia

Los continuos cambios que se están produciendo en el sector farmacéutico y la complicada situación del mercado hacen que cada vez sea más necesario el desarrollo empresarial del farmacéutico para una óptima gestión de la oficina. Una de las herramientas imprescindibles es una buena gestión del stock para conseguir la máxima rentabilidad.

Para ello, Alliance Healthcare y Alphega Farmacia patrocinan el curso de formación para farmacéuticos "Píldora de Gestión de Stocks", una iniciativa de la plataforma de formación on line Ágora, creada conjuntamente por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, para dar respuesta a las necesidades de formación de los farmacéuticos.

Tras 2 años y después de 25 cursos, más de 4.000 usuarios y con un índice de aprobados del 90%, Ágora lanza su primer contenido de gestión. En un formato sencillo, rápido – de solo 2 horas - práctico e interactivo, esta "píldora" ofrece al farmacéutico una visión general de cómo gestionar el stock de forma óptima en función de sus necesidades, cómo sacar el máximo rendimiento al programa de gestión, cómo calcular márgenes o rentabilizar al máximo las compras.

Los farmacéuticos interesados pueden acceder al curso desde el pasado 10 de abril, de forma totalmente gratuita, a través de la web www.agorasanitaria.com. Los miembros de Alphega Farmacia, podrán solicitar además, la ayuda de su consultor para la implementación práctica de los conocimientos adquiridos durante el curso.

Alphega Farmacia, demuestra una vez más con el patrocinio de este curso su implicación con los Colegios Oficiales de Farmacéuticos apoyando sus iniciativas formativas a la vez que continúa aportando a la oficina de farmacia actividades que le aporten un valor añadido.