¿Quieres formar parte de Alliance Healthcare España?

Trabajar con nosotros supone formar parte de una empresa con un entorno dinámico y con la satisfacción de tener como misión ser un proveedor global de servicios tanto para la farmacia, la industria farmacéutica como para el paciente.

Colaboramos estrechamente con los farmacéuticos, los laboratorios, las administraciones y los médicos para ofrecer servicios de valor añadido a todos los actores de la cadena de suministro farmacéutico.

Nuestra organización, como proveedora global de servicios, abarca un gran número de perfiles profesionales, sólo a modo de resumen: informáticos, ingenieros, licenciados en farmacia, logística, recursos humanos, comerciales, etc.

Como grupo establecemos igualdad de oportunidades con una política de Recursos Humanos paneuropea dedicada a la promoción de nuestra cultura corporativa, intercambiando habilidades y reuniendo recursos para apoyar a las unidades de negocio locales.

Nuestra mayor fortaleza es el capital humano de personas que formamos parte de esta empresa. 

 

Testimonios

Soy María Ariza, y después de una experiencia previa en la empresa en el Reino Unido, me reintegré en la organización española en octubre de 2006

Soy José J. Caballero y en mayo de 2007 ocupé el cargo de Gerente y Director Técnico de la delegación de Alicante

Mi nombre es Marc Missé y me incorporé al departamento de Ingeniería de Alliance Healthcare España en 2006 como Coordinador de Proyectos