Boots Laboratories

En Boots Laboratories son expertos y apasionados en el cuidado de la piel, y creen que la clave para tener una piel sana y radiante es entenderla.

Con más de 160 años de experiencia, son lideres en la innovación en productos farmacéuticos para el cuidado y la belleza de la piel, avalados con estudios científicos con resultados clínicamente probados.

En la década de 1860, el joven Jesse Boot tuvo un sueño claro y simple: elaborar productos para el cuidado de la salud que fueran asequibles, pero de la mejor calidad y eficacia.

Más de 50 años después, guiado por su esposa Florence, inició la elaboración de productos dermatológicos e inauguró el primer Boots Laboratory, donde se analizaron con el mismo rigor que en los productos para el cuidado de la salud.

Por primera vez, aparecían en el mercado unos productos que ya no prometían una ilusión de belleza, sino más bien la certeza de la belleza. Hoy en día, Boots Laboratoriessigue liderando la innovación en productos farmacéuticos para el cuidado y la belleza de la piel, representando una perfecta combinación de productos cosméticos y rigor farmacéutico.

http://www.boots-laboratories.es/

 

Píldoras formativas

¡Descárgate ya las píldoras formativas de Boots Laboratories!