Alphega Farmacia

Ser miembro de Alphega Farmacia es preparar el futuro

Alphega Farmacia es un servicio personalizado e innovador para farmacéuticos independientes que permite prestar una atención integral y de calidad al paciente. El objetivo principal de Alphega Farmacia es reforzar el posicionamiento de la farmacia como punto de referencia en la atención sanitaria y consolidar el rol del farmacéutico como profesional de la salud e interlocutor privilegiado del paciente.

Alphega Farmacia dota a las oficinas de farmacia de elementos fundamentales para su desarrollo: asesoramiento y análisis sobre la rentabilidad de los productos expuestos, instrumentos y materiales para elaborar una estrategia de "comunicación visual" integrada, consejo personalizado en técnicas y herramientas de merchandising y ventas para fidelizar al cliente, así como apoyo en la gestión de recursos humanos y de política comercial.

Además, con Alphega Farmacia se optimiza la gestión del stock de la farmacia mediante condiciones exclusivas y la posibilidad de formar parte de una plataforma de compras.

Para más información, click aquí