El área privada de acceso para clientes ha sido completamente rediseñada. Una característica importante de esta nueva web privada es el hecho de que la autentificación del usuario se hace mediante un certificado digital emitido por Alliance Healthcare.

Si lo desea, puede descargarse la documentación detallada de instalación del certificado digital.

El certificado digital para acceder a este nuevo servicio se obtiene en tres pasos:

1. El usuario solicita el certificado a través de esta web.

2. Alliance Healthcare verifica la autenticidad de dicha solicitud, evitando cualquier tipo de suplantación. Desde ese momento, el certificado está disponible.

3. El usuario descarga el certificado a través de esta web.

Los nuevos servicios disponibles son:

  • Gestion de Albaranes: Búsqueda, listado e impresión de albaranes
  • Gestión de Facturas: Búsqueda, listado e impresión de facturas
  • Gestión Financiera: Búsqueda y listado de asientos contables
  • Cartas: Búsqueda, listado e impresión de cartas
  • Oferta Web: Creación de su pedido via web, aprovechándose de la ventajas de la Oferta Web.
  • Oferta EFG: Creación de su pedido via web, aprovechándose de la ventajas de la Oferta EFG.
  • Oferta Alphega Campañas: Creación de su pedido via web, aprovechándose de la ventajas de la Oferta Alphega Campañas (disponible para clientes Alphega).
  • Oferta Alphega Teva: Creación de su pedido via web, aprovechándose de la ventajas de la Oferta Alphega Teva (disponible para clientes Alphega).
  • Descarga de Ficheros: Descarga de todos los ficheros habitualmente enviados al cliente por otros medios (floppy disk, e-mail, ...)
  • CD's: Servicio para solicitar el CD con su documentación electrónica de albaranes y facturas.
  • Stock On-line: Creación de su pedido via web, comprobando on-line la existencia de stock en nuestros almacenes.
  • Club Genéricos: Afiliación y consulta de sus datos en los diferentes Club de Genéricos existentes.
  • Encuestas: Servicio para responder y conocer resultados de encuestas realizadas por nuestra web.
  • Mensajes: Servicio personalizado de envio de mensajes a nuestros clientes, donde puede responder a cada uno de ellos.
  • Alertas: Servicio de alertas.
  • Gestión de Usuarios: Altas y bajas de usuarios, asignando permisos de acceso a las distintas áreas de la web